Los tres cerditos, de Pupaclown, en Abarán

(Texto original de este post)

Teatro, diversión y solidaridad

17 Lados propone una nueva actividad cultural y solidaria para toda la familia, especialmente, para los más pequeños de la casa: Pupaclown trae a escena “Los tres cerditos”, fábula clásica cuyas primeras ediciones datan del siglo XVIII, si bien, se popularizó mundialmente tras la adaptación de Walt Disney en 1933 (ver más información sobre el origen). Aquí, un vídeo-trailer de la puesta en escena:

La Asociación Pupaclown lleva el arte del clown a las instituciones sanitarias y aquellas que atienden a niños y jóvenes como apoyo psicológico, terapéutico y de integración social. Este apoyo es extensible a sus familias y a su entorno.

PupaclownDomingo 22 de diciembre de 2013, a las 19:00 horas, en el Teatro Cervantes de Abarán. (Parking en Plaza de la Zarzuela, muy próximo al teatro)

Los precios de las entradas son:

  • Butacas y plateas: 6 Euros

  • Palcos: 5 Euros

  • General: 4 Euros

Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro el día de la función. Antes, en Joyería Georgina (calle Rosario, 34. Tel: 968451528) y hacer reservas a través de correo electrónico (17lados@gmail.com) o por medio de mensaje directo o mención a nuestra cuenta de Twitter.

Enlaces de esta noticia:

  • Blog de Pupaclown. Los tres cerditos: Ficha técnica y fotografías. VER
  • Página oficial de Pupaclown. VER

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *